Páginas

Tuesday 30 September 2014

"Ara que tinc 20 anys..."





Desde hace 20 años que el 30 de Septiembre es un día que empieza muy prontito para mí, cuando aún no despunta la luz y es que algo en mi interior quiere festejar el acontecimiento tan excepcional que tuvo lugar en mi vida.

En esta ocasión mientras dormía dos canciones me han acompañado hasta despertarme "Under the Sea" ¿será por el ambiente festivo que inspira? , ¿será por lo importante que es el mar en mi vida?... 




Lyrics English - Spanish

Y la otra "Ara que tinc 20 anys" y ésta si que está muy clara su relación con el día de hoy. Los que me conocéis ya lo sabéis porque compartistéis nuestro gozo antes, en el momento y hasta ahora y los que no, pues os lo podéis imaginar.



¡Qué fuerza los 20! Disfrútalos plenamente corazón...

Henchida de gratitud en esta mañana que empezó como hace 20 años cuando "la vila està adormida encara" y con los mejores deseos para todos vosotros y muy en especial para tí: 













No comments:

Post a Comment