Páginas

Wednesday 1 May 2013

Ya estamos a 30 del Abril cumplido


Imágenes integradas 1



































Mi "Mayo" ha venido a darme los buenos días de Mayo a la entrada.
























Y mi corazón vuela a Albarracín donde a la medianoche el sonido de las guitarras y las bandurrias rompen el silencio de la noche y donde la melodía que suena me transporta hasta mi niñez y me trae recuerdos de los primeros que escuché cuando todo era tan diferente...



Si quereis conocerlos podeis ver este vídeo del programa "Se escribe con Jota" de Aragón TV





Gracias a la Rondalla de Albarracín por permitirnos vivirlos en la distancia a través de vuestras grabaciones y felicitaciones por ese trabajo de grupo con el que nos deleitais en cada interpretación. 




No comments:

Post a Comment