Páginas

Monday 5 May 2014

Mayo ha hecho su entrada este año con gran intensidad - Deep Peace



Mes del amor - Mónica Carretero




"Una luz nos indicará el camino a seguir hacia arriba..."
"Y hacer el camino juntos nos llevará mucho más lejos..."


























A veces tendremos que respirar profundamente y dejarnos invadir por esa "Paz Profunda " que nos llega de la madre naturaleza: de las olas del mar, del aire, de la tierra, de la luz de la luna y de las estrellas...y en este mes en especial de las flores, de las mariposas, de los trinos de los pájaros.




"Yo tengo para tí un nido en mi árbol y una nube blanca colgada de alguna rama"

 


"Si le hubiera cortado las alas
hubiese sido mío
no se hubiera ido 
pero así, hubiera dejado de ser un pájaro
y yo lo que amaba era el pájaro."



Vuela mariposa, vuela.














Viviendo y aprendiendo, a afrontar retos, miedos, a superar obstáculos.
Aprendiendo lo importante que es un gesto, una presencia, un aquí estoy contigo compartiendo lo que nos toca vivir.
Gracias Teka, gracias Max por mostrarme vuestra parte más humana y a vuestras familias de las que formais parte.















Me gustan los que lo expresan todo sin necesidad de palabras pero también me gustan esas miradas que iluminan el semblante del que las mira porque lo dicen todo :-)



Como los de Loles, mirad que efecto tienen sobre nuestro semblante y es que nos llega de corazón a corazón :-)




















¡Eres única amiga!

Luis anda preparando la entrada para su blog El hechizo de Albarracín en la que se plasma la bienvenida que hemos compartido a este mes y a tu nuevo estado:
"Los Mayos de Loles."

¡Va por tí! y como sabemos lo que te gusta compartir, va por todos cuantos hemos tenido el placer de compartir y recorrer contigo el camino de la vida.




No comments:

Post a Comment