Páginas

Friday 4 September 2015

De vuelta al cole, empezando el curso 2015-16 ¿del revés?



Por fin nuestros caminos se vuelven a cruzar, las vacaciones nos llevan por otros rumbos y nos hacen disfrutar con un ritmo diferente, con encuentros gratísimos que el día a día no te permite...

Y ahora al empezar el mes nos volvemos a encontrar. ¡Qué alegría! 
Ya llevamos unos días en el cole y este curso nos trae nuevas caras y otras se quedan en el corazón y forman parte de nuestros "recuerdos esenciales", es tan importante todo lo que se vive y se comparte. 


La semana que viene nos vemos todos y empezará un nuevo viaje, despegaremos y llegaremos allá donde nuestro esfuerzo y entusiasmo por aprender, por avanzar, nos lleve.

Y para que vayáis entrando en situación os dejo estos tres vídeos.

El primero es el trailer de una película que ví a finales de julio y que seleccioné sin dudarlo par compartirla con vosotros, va a dar mucho que hablar y nos va a dar pistas importantes para conocernos un poco más a nosotros y a los demás.

"Inside, out"







El segundo es el corto de animación que precede a la película "Inside Out": "Lava"


Y para finalizar el tercer vídeo es de una canción: "We're Going To Be Friends" que utiliza el lenguaje de los gestos, me encantaría aprenderlo, estamos acostumbrados a las palabras pero cuando el sonido no llega, se potencian otros sentidos como en este caso el de la vista. Trata de la vuelta al cole, ya comentaremos cuando nos reencontremos lo que os parece y todo lo que en vosotros despierta.

Lyrics




Letra

El verano entra en la recta final y el otoño ya va anunciando su presencia, ahora mismo una lluvia cae y alegra el jardín, el sol se filtra entre las nubes y envía sus rayos que sacan tonalidades doradas en las hojas. Os dejo con esta imagen con los mejores deseos para este fin de semana del mes y para la entrada del día 10. 








No comments:

Post a Comment