Páginas

Thursday 28 November 2013

Happy Thanksgiving - Día de Acción de Gracias


Gracias a Elena, a Miguel y a Ulises por enseñarnos el significado y la importancia de este día.

Un abrazo muy especial a vuestra familia y amigos, aunque nos separe un océano nos unimos a vuestra celebración. Un entrañable abrazo.
Family Branches, Family Quote Wall Art, Inspirational Print, Family Roots, Gifts Under 25, 8x10 Print

Ahí va una selección de videos para la ocasión para aquellos que querais recrearos en ellos. En el último me ha gustado escuchar las opiniones de la gente y me ha hecho sonreír el niño que contesta que da gracias por TODO :-)


 











Doy gracias por mis amigos porque me gusta jugar.
Doy gracias por la música porque me gusta cantar.
Doy gracias por mi maestra porque me gustar aprender.
Doy gracias por la comida porque me encanta comer.
Doy gracias por mi familia y también por la amistad.
El día de acción de gracias nos trae felicidad.

I'm thankful for all of my friends because you know we love to play 
I'm thankful for the food that I eat each and every day 
I'm thankful for music because you know I love to sing 
I'm thankful for my teachers because they teach me so many things
I'm thankful for my family for the love they're always bringing.
And I'm happy I get to see them on this day of Thanksgiving.
















No comments:

Post a Comment