Noviembre 2013
Escenas entrañables: calor de hogar
Guardaba un grato recuerdo de mis anteriores visitas al Mas de Noguera, la primera hace 20 años en primavera, con los campos cuajados de amapolas y en estado de buena esperanza, la segunda tan solo hace unos meses pero esta última ha sido muy especial ya que a pesar de haber estado tan solo un par de días, las vivencias han sido tan agradables que se han grabado con intensidad.
Y es que tanto el entorno como todos los que forman parte del Mas te envuelven en un ambiente tan particular que te sientes parte de esa gran familia desde el mismo momento que pones los pies en él. El campo tan bien cuidado, los animales, las comidas y sus habitantes, conviven armoniosamente y te transmiten ese bienestar que emana de la madre naturaleza.
En esta ocasión compartí la experiencia con mis compañeros y alumnos del primer ciclo de primaria. La ilusión de pasar la primera noche fuera de casa iluminaba sus semblantes ¡toda una aventura!. A pesar del frío la estancia fue muy cálida. Durante el día lucía el sol y el azul del cielo y las estrellas iluminaron la noche.
Las caras con las que empezaron el día al amanecer allí me recordaban las del día de Reyes, mezcla de sueño, ilusión y alegría. Todo preparado para disfrutar cada momento que pasas allí.
Y cuando tuvimos que partir todos hubiéramos deseado poder alargar nuestra estancia y en nuestra mente estaba la voluntad de volver.
Os animo a pasaros por allí y fundiros en el ambiente.
Si entrais en su web vereis sus variadas propuestas, desde ir a pasar el día en familia, el fin de semana, colonias de verano...
Muchísimas gracias a todos y cada uno de los que haceis posible que los sueños se hagan realidad. Otra manera de vivir es posible y sus beneficios saltan a la vista, al gusto, al olfato... a todos los sentidos :-)
Os dedico esta canción que tatareamos mientras recorríamos los senderos del Mas. La luna nos inspiró ¿os animais a entonarla?
Esta otra "Three Little Birds" Lyrics
Y L.O.V.E. para María Gracia, Marcelino y su gran familia de todo corazón:
No comments:
Post a Comment