Páginas

Monday 20 October 2014

The Twelve Days of Halloween & Autumn



¿Cómo van esos preparativos?

Yo ya tengo la calabaza gentilmente regalada por Jesús que tiene una huerta que da gusto verla. Le pedí permiso para hacer una foto y salí con la imagen y con una calabaza que me dió a elegir. Gracias :-) 



Estaba oculta entre las hojas y me llamó la atención por su tamaño ni grande ni pequeño. En breve algunos vais a tener la suerte de tenerla en vuestras manos y de poderla sopesar.

Como veis no hace falta cruzar el Atlántico para encontrar un campo de calabazas.

Para ayudarnos con la cuenta atrás hasta Halloween os dejo con esta canción y es que sólo quedan 12 días ya...




A ver si conseguís memorizarla.
Aquí tenéis la letra: 12 Days of Halloween Lyrics

Y mirar que brujita me he encontrado en el blog de Sàlvia 



 Ilustración de Virpi Pekkalan

No os extrañe que lleve la cesta llena de flores ya que como está haciendo unas temperaturas tan altas y llovió previamente un poco, ha habido un estallido floral que junto al cambio de color de las hojas hacen que este otoño sea muy especial.

Os invito a visitar las transformaciones tan espectaculares que produce en el paisaje esta época del año


Tu Hwnt I’r Bont Tearoom en Llanrwst, North Wales
1
2
 Gapstow Bridge, New York, USA
3
4
 Arce Japonés
5
6
 Si os ha gustado aquí encontraréis alguna más. Gracias Giloso por facilitarnos el enlace.

No comments:

Post a Comment