Páginas

Friday 24 April 2015

50 Fira del llibre de València




Desde el 22 de abril hasta el 3 de mayo podemos acercarnos a visitar la Feria del libro en los jardines de Viveros en Valencia, esta vez además cumple 50 años. Una delicia poder pasearse entre las casetas y dejarse llamar por ese libro que espera que te adentres en su interior.

El cartel anunciador ha sido realizado por Mar Hernández, Malota



En la web de la Fira podréis consultar el calendario de actividades. Hay acontecimientos tan variados como: 

- La fiesta de celebración de los 50 años de feria, que tendrá lugar el viernes 24 de abril a las 21 hr, homenaje a todos los que la han apoyado y hecho posible, con música y sorpresas. 

- El taller de animación lectora a cargo de Anna Ballester el sábado 25 a las 11 a partir de los 100 títulos de la colección Calcetín.





- El cuentacuentos en inglés del domingo 26 a las 17 hr. A falta de más información os propongo este video para ir ambientándoos.



- El contacontes a partir del a colección "Des-contes" de Enric Lluch, el domingo 26 a las 18hr. Aquí podéis al escritor presentando otro de sus libros




- La actuación de Dani Miquel: "Musiqueries, de Vinaròs a Oriola, el país vola" el divendres 1 de maig a les 12.30





- Pugem amb globus, el sábado 2 de mayo a las 11.30, concierto animación de Rubén Suárez y Tinna Pla sobre la poesía de Dolors Pellicer.


144-pugemglobus






- Roda de contes, el sábado 2 a les 18hr de la mano de cuatro narradores, entre ellos Carles Cano...





Aprovechemos para encontrarnos con los libros al aire libre, estos días salen al aire libre a disfrutar de la primavera :-)

La imagen es de otro de los lugares donde los podemos encontrar habitualmente y que para algunos se parece al paraíso, si además llegas en bicicleta, el momento es irresistible.




No comments:

Post a Comment