Páginas

Wednesday 16 January 2013

Compartir es el gran cambio


Estreno blog, por fin me lanzo, después de varias experiencias a crear uno en el que tenga cabida todo.
Son tantas las cuestiones a considerar antes de dar nacimiento a un espacio propio.
Como por ejemplo la lengua a utilizar, el nombre del blog, el contenido...

Y como llevo mucho tiempo dándole vueltas, voy a usar mi lengua materna, sin excluir las demás que uso y conozco y le voy a dar el nombre de una expresión que utilizaba mi madre cuando algo era  muy chocante: "La caraba en bicicleta".



Este espacio va dedicado a mis alumnos, compañeros, amigos, familia y a todos los de una manera u otra formais parte de mi vida y especialmente a los que día a día compartís experiencias, vivencias enriqueciéndonos unos a otros. Son tantos los hallazgos que me llegan que nos llegan que debemos mantenerlos en circulación ¿no os parece?.

Aquí os dejo con este cuento que he encontrado en la red, lo han preparado unos alumnos de 3º de Primaria de un pueblecito de Ciudad Real. Espero que os guste:

"Un chocolate muy especial"

11 comments:

  1. Molt bona singladura bloguera, Pilar. Bon diumenge i moltes besadetes. Es llegim!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hello pilar

      I'm clara ja he pogut visitar el teu blog que guay

      Delete
  2. Gràcies Sàlvia quin plaer veure't per ací també!
    Quina meravella tot el que ens fas arribar diàriament i els contactes que ens facilites. Una abraçada :-)

    ReplyDelete
  3. Hello Clara, I'm very happy to read your comment.
    See you tomorrow. Best wishes :-)

    ReplyDelete
  4. Hello Pilar!Soc Claudia Gaspar i ja he pogut entrar al teu blog!m'encanta les entrades que fiques!Adeu.

    ReplyDelete
  5. Thank you very much for your comment Claudia.
    I'm very happy to see you here too :-)

    ReplyDelete
  6. Pilar el blog es fantastic.
    Les fotos son julissimes.
    El teu log m'agrada molt :)

    ReplyDelete
  7. I enjoy doing this and you enjoy visiting it.
    Sharing is the key.
    It's fantastic.
    Thank you Elia for your interest :-)

    ReplyDelete
  8. a mi tambien i las historias son julisimas

    ReplyDelete
  9. Hola Pilar soy Junia me ha gustado mucho el video de un chocolate muy especial:-).

    ReplyDelete
  10. Me alegra mucho Junia poder verte también por aquí y que disfrutes con la visita :-)

    ReplyDelete