Páginas

Tuesday 12 March 2013

¿Crees en un mundo mejor? o ¿eres de los que lo creas?

Los que me conoceis bien sabeis lo que me apasiona mi trabajo, lo gratificante que supone compartir el día a  día con los alumnos, aprender juntos, construir codo a codo un entorno rico y un ambiente en el que cada uno pueda desarrollar todo su potencial, compartir emociones, ayudarse los unos a los otros...
Y si al entusiasmo que ponemos en ello se une el de los padres y familiares la sensación de estar participando en crear un mundo mejor es total.





Me llega de la mano de Marisol, nuestra inspectora, un correo en el que nos enlaza con los mejores deseos para nuestras comunidades educativas este vídeo tan inspirador. Curiosamente siempre que trabajamos en clase esta canción les encanta a todos los alumnos, sin excepción, no pierde ni un ápice de su fuerza con el paso del tiempo.




Para los que querais practicar en este vídeo encontrareis la letra y la canción interpretada por Louis Armstrong. Y aquí teneis la letra en castellano para los que decís que no entendeis nada el inglés pero que teneis curiosidad por saber de que va aunque seguro que alguna idea ya os haceis.

Al visitar Connecting the World Through Music Playing for Change, encuentro y selecciono esta otra canción: A Better Place 




Podemos hacer del mundo un lugar mejor ¿no os parece?

Me despido por hoy con esta foto de un arco iris que nos sorprendió la tarde del miércoles pasado y que pudimos captar desde la playa vecina.




What a wonderful world!



No comments:

Post a Comment