Páginas

Sunday 3 March 2013

Un canto a la esperanza

Después de una semana intensísima en vivencias y sentimientos, empiezo el día con estas dos propuestas:

-La que me llega desde Málaga de mi sobrina María, ejemplo de alegría, solidaridad y entusiasmo como toda la familia.
La presencia de Marta, Rebeca se intensifica, la de sus afectos, la de otras "pelonas" queridas que nos acompañan y dan ejemplo.


Que no sea preciso encontrarnos en situaciones límites para sacar lo mejor de cada uno.

- Una comunidad educativa en un beso, experiencia que nos llega desde Escuela21 

escuela21 es un viaje alrededor del mundo visitando las escuelas más innovadoras&la publicación colectiva de las claves que definen su transformación y éxito.




escuela21 es un viaje alrededor del mundo con escala en Uruguay, Argentina, Colombia, Australia, Nueva Zelanda, China, India, Austria, Dinamarca… visitando de primera mano las experiencias y proyectos de un variado abanico de escuelas innovadoras. Escuelas innovadoras que han probado y documentado una mejora en sus resultados como experiencia de éxito, que están desarrollando un estilo o carácter educativo propio o heredado de grandes maestros pedagógicos o escuelas en crecimiento, con programas de investigación y propuestas educativas piloto.
Te lo contaremos todo en directo desde www.escuela21.org y en las redes sociales, con cientos de imágenes y vídeos, anímate a conversar en twitter conmigo, @alfredohernando, y a ver todas las novedades en nuestro grupo de facebook/escuela21.


No comments:

Post a Comment