Páginas

Saturday 9 March 2013

Pequeñas cosas que nos hacen sentir muy bien


Preciosa colección de ilustraciones de Mónica Carretero



 






Navegando por su blog me encantan lo que hace, su expresividad, alegría...




Descubro que es creadora de historias y es cada ilustración recrea todo un mundo de sensaciones y son muy evocadoras. También crea historias como ésta:





He llegado a Mónica gracias a Sàlvia, nuestra amiga bibliotecaria de Cocentaina y Rosa Serdio, poeta y maestra asturiana ya que ambas han publicado en su muro esta ilustración suya con motivo del día internacional de la mujer




También por Rosa conozco llego a esta canción mensaje de unidad y solidaridad:





Célebres cantantes y músicos procedentes de todo el mundo, desde China a Costa Rica, desde Malí a Malasia, mujeres y hombres, se han reunido para divulgar un mensaje de unidad y solidaridad: somos “One Woman”, una sola mujer. “One Woman” , que se presentó en el Día Internacional de la Mujer , el 8 de marzo de 2013, se escribió para ONU Mujeres, la organización internacional defensora de las mujeres y niñas de todo el mundo, para reconocer su visión y trabajo a favor de la mejora de las vidas de las mujeres en todo el mundo.

Este año, el Día Internacional de la Mujer se centra en poner fin a la violencia contra las mujeres, una flagrante violación de los derechos humanos que afecta a siete de cada 10 mujeres y una de las prioridades fundamentales de ONU Mujeres...“One Woman” nos recuerda que si todas y todos nos unimos podemos superar la violencia y la discriminación. Como dice la canción, “We Shall Shine!”, nos espera un futuro radiante. Únete para ayudar a difundir este mensaje y disfrutar de esta celebración musical de las mujeres de todo el mundo.





¡Buen y radiante fin de semana!


1 comment:

  1. Admiro la creatividad y origianalidad de las personas. Muy buena la foto de la viga.

    ReplyDelete