Páginas

Saturday 23 February 2013

¡Qué viaje tan alucinante!



Desde Málaga el primo Manolo nos manda este apasionante reportaje, además de otras múltiples ocupaciones en las que demuestra su maestría y vena artística, es médico y vuelca día a día su humanidad en mejorar la vida de sus pacientes.

Me encanta viajar y esta propuesta me ha resultado fascinante, eso sí, hay que disponer de tiempo para disfrutarla o dosificar el viaje en diferentes etapas, ya que tiene una duración de poco más de hora y media.

Gracias primo, el aroma de la biznaga y la calidez de la familia me llega solo con evocaros.



"El increíble viaje de la vida.
 El relato de nuestra existencia contada desde una perspectiva única, desde el      interior de un organismo vivo".


 


 The living body para los que prefirais realizar este viaje en inglés.

Curiosamente la versión inglesa es 12 minutos más breve.

Acabo esta entrada de hoy con unos Verdiales de los Montes de Málaga que desde que me los descubrió tía Matilde me alegran el corazón y me recuerdan a su gracilidad bailando.






¡Buen fin de semana para todos!


No comments:

Post a Comment