Páginas

Monday 25 February 2013

Un paseo por 11 lenguas

Es lo que encontraremos si leemos, escuchamos y vemos esta noticia:

How do you become fluent in 11 languages?



Alex Rawlings, un joven de veinte años, nos cuenta su experiencia en el aprendizaje de lenguas y lo hace utilizándolas, así le podemos oir en inglés, griego, alemán, español, ruso, holandés, afrikaans, francés, hebreo, catalán e italiano.

Aquí podeis leer la noticia en una lengua que os resultara más cercana a la mayoría.

 

Os dejo con esta canción que me acompaña muchos viernes cuando los alumnos ya han empezado el fin de semana y yo me quedo en el aula organizando todo para la siguiente. Me encanta, me trae la energía del sol.

Hoy al poner el equipo de música ha salido espontáneamente pues no el CD se  había quedado puesto y se la he cantado con mis alumnos de 1º. Os la dedico especialmente a todos vosotros con los que recorro día a día la senda por la que la vida nos lleva.


No comments:

Post a Comment